1. m. Fil. Doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.
Holístico significa todo; es una filosofía que motiva el tratamiento del organismo como una unidad. Integra las dimensiones físicas, emocionales, espirituales y sociales de las personas en armonía y realza el tratamiento que estimula el propio proceso de curación. La medicina holística resalta la interacción entre el cuerpo vivo y el espíritu, el sentido del bienestar y la salud, y la propia orientación de vida.
Establece y mantiene un balance entre el individuo y su entorno. En este sentido considero que el masaje no es lujo para unos pocos. Es un verdadero tratamiento que a través de una técnica milenaria, sencilla y profunda, alivia dolores, contracturas y desequilibrios físicos y emocionales. De esta manera se restaura la armonía cuerpo-mente-espíritu; razón por la cual nos sentimos relajados, tonificados y reconfortados.¡Sentirse bien es posible. Merecemos y podemos estar mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario